jueves, 21 de octubre de 2010








Otro clásico: Aladino...

10 comentarios:

Eduardo Ruiz dijo...

Otro capo lavoro Marianita.
El genio me mató, muy bueno...

sonoio dijo...

bellísimos climas generás!!!
bellísimos

saludos

Yasmin dijo...

Todas muyyyy bonitas me encanta el movimiento que tiene y clima magistral.
saludos,
yasmin

Vanina Starkoff dijo...

Marianita!

Las ilus están preciosas,
como siempre!
Me encantaron los vestidos de la princesa!!!

Gabriela Burin dijo...

Me encantaron, Marian!! Te sienta bien el desierto!
Felicitaciones!!
Besos

Virginia Monteverde dijo...

Hermosa esta serie de Aladino!!!

abene dijo...

que precioso tu trabajooo!! saludos!

Pablo Colaso dijo...

Un delicia de color y de textura, con un dibujo bellamente compuesto, excelente tu trabajo Mariana.

Alejandra Santillán dijo...

Me encantan, tienen una atmósfera muy especial!
Un besote

Víctor González dijo...

Preciosas ilustraciones, parece que le devuelven a uno... al cuento de verdad.
Un abrazo,